Mas Marco

Robótica y programación

Rb108. Scratch junior, hablamos un poco | 5-9 años | 60 min.

En esta actividad tendréis que hacer que nuestros personajes hablen. Para ello utilizaremos el fondo, personaje y comandos del aula Tendremos que irnos a la galería de fondos y ahí añadiremos el fondo del aula, elegir los personajes, como nuestra tarea es que los personajes hablen, elegiremos a un profesor y 3 alumnos. y conseguir crear un código para que nuestros personajes mantengan una conversación.

Rb105. Scratch, jugamos al baloncesto | 5-10 años | 60 min.

En esta actividad tendréis que conseguir que vuestro personaje bote una pelota de baloncesto por toda la pista de baloncesto. Para ello utilizaremos un fondo, personajes y programaremos los comandos correctos para que nuestro personaje juegue al baloncesto.

Rb104. Scratch junior, el bosque espeluznante | 5-9 años | 60 min.

En esta actividad tendréis que conseguir crear un bosque espeluznante que de auténtico miedo. Tendremos que irnos a la galería de fondos y ahí elegiremos el fondo bosque, los tres personajes que den miedo, aprenderemos a añadir titulo y crearemos un código para que nuestros animales den más miedo todavía.

Rb103. Scratch junior, Salida de la luna después de la puesta de sol | 5-9 años | 60 min.

En esta actividad tendréis que conseguir hacer la salida de la luna después de la puesta de sol. Para ello utilizaremos el fondo, personaje y comandos de la puesta de sol. Aprenderemos a usar la cuadrícula y así sabremos cuantas cuadrículas se debe mover la luna. Los comandos que utilizaremos el orden de uso serán: Bandera verde, mostrar, mover a la derecha, desaparecer y finalizar.

Rb102. Scratch junior, puesta de sol | 5-9 años | 60 min.

En esta actividad tendréis que conseguir hacer una puesta de sol. En primer lugar tendremos que irnos a la galería de fondos y ahí elegiremos el fondo del parque.. En segundo lugar tendremos que elegir el personaje, como nuestra tarea es hacer una puesta de sol, elegiremos un sol. y último paso tendremos que crear el código para que nuestro sola salga y se ponga.

Rb101. Scratch junior, corre una carrera | 5-9 años | 60 min.

En esta actividad tendréis que conseguir que tres personajes compitan entre ellos para ver quien es el más rápido. Seleccionaremos el fondo y nuestros personajes y crearemos un código código para que nuestros animales para que compitan por ver quien es el más rápido..

Rb99. Scratch junior, introducción | 5-9 años | 60 min.

En esta clase vamos a conocer cuales son las diferentes partes de scratch Junior. Aprenderemos para qué sirve cada elemento conociendo la interfaz que nos aparece. Además, veremos el editor de pintura y por último la guía de bloques. Todos estos apartados nos ayudarán a comprender mejor la aplicación de Scratch Junior y de ese modo poder programar mejor nuestros juegos y actividades.

Tb4. Tablet escape, el rey del bigote | 6-10 años | 60 min.

Este juego pondrá a prueba tus habilidades de búsqueda al requerir que encuentres todos los objetos ocultos y vayas de una puerta a la siguiente. Para llegar allí, utiliza todas tus habilidades para desentrañar el misterio y completar cada tarea por tu cuenta. Ponte el sombrero y las gafas de detective y comienza a buscar los objetos ocultos para que puedas planear tu escape. Para resolver los laberintos de múltiples números y letras, responda los acertijos, desbloquee las cerraduras y examine las pistas reveladas.

Tb3. Tablet escape, adivinanzas | 4-6 años | 60 min.

El abuelo hipopótamo se ha metido en la severa tormenta en el mar. Y ahora solo la luz brillante del faro podría ayudarlo a escapar de los peligrosos acantilados y llegar a la orilla del mar. Pero el camino a la cima del faro es largo y peligroso, ¡y no tenemos tanto tiempo! Intenta encontrar todos los objetos ocultos que ayuden a abrir puertas.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?