Echando una mano a los educadores

Desde Masmarco queremos echar una mano a todos los profesionales del mundo de la educación ofreciéndoles recursos exclusivos para aplicar en el aula, así como descuentos y promociones especiales. Para acceder a todas las ventajas solo tienes que pasar por nuestro local con un documento que lo acredite y obtendrás estos beneficios. Descuentos exclusivos, asesoramiento gratuitos y muchas cosas más que te contamos a continuación.

Entendemos la figura del profesorado como modelo guía de aprendizaje hacia el alumnado, por ello es quien debe presentar recursos innovadores y lúdicos en la practica educativa. Aconsejamos utilizar el juego educativo en el aula como motor de aprendizaje o combinarlo con métodos tradicionales0. De esta manera el alumnado estará mas motivado y su aprendizaje fluirá de una manera lúdica y divertida. 

Una forma de trabajar que cada vez esta más en auge es el método Montessori, juego por rincones, aprendizaje basado en proyectos, juegos cooperativos y otros tantos. En este tipo de metodologías innovadoras os podemos ofrecer una gran diversidad de material educativo. 

Descuentos y promociones

Sólo por pertenecer a nuestro grupo de clientes profesionales tendrás acceso a diferentes descuentos y promociones especiales en juegos y libros educativos, como por ejemplo un 10% de descuento en todos los productos de nuestra tienda, ya sea en nuestro local como en nuestra web online. 

Para beneficiarte de estas ventajas solo tienes que enseñarnos un documento que acredite que eres docente y te crearemos la ficha de cliente con la que automáticamente gozarás de todas las ventajas. 

También puedes hacer directamente la compra en nuestra tienda online y te llevamos el material en 24/48h a tu colegio, a tu casa o a donde tú quieras. 

También ofrecemos un servicio de talleres lúdicos en tu aula, donde se realizarán campeonatos de juegos, concursos o cuentacuentos. Se os aplicará un descuento especial sobre nuestra tarifa sólo por pertenecer a nuestro grupo de clientes preferentes. 

* Aplicable a cualquier docente de España.

Táper-juego

En nuestro local podrás encontrar a la venta las principales marcas de juguetes educativos, así como cualquier recurso especifico que necesites para el aula. Como sabemos que es imposible conocer toda la variedad de juegos y recursos que existen, desde Masmarco hemos creado esta iniciativa.

Se trata de que nos propongáis el tema que queráis tratar con vuestros alumnos, así como la edad a la que va dirigido, por ejemplo para trabajar valores, matemáticas, dinosaurios, emociones, rutinas, hábitos saludables, violencia de género, necesidades especiales, logopedia… 

Nosotros con esa información haremos un estudio de los mejores juegos y/o libros para trabajar esa temática y escogeremos los más adecuados. Después concertaremos una cita (ya sea en nuestro local o en vuestro colegio) donde os enseñaremos el material, hablaremos de todos sus beneficios en el aula y jugaremos unas partidas para conocerlos de primera mano. ¡Ah y todo ello sin coste alguno!. 

* Aplicable sólo a docentes de Pamplona y la comarca.

Te lo ponemos fácil

Te ayudamos a elegir el material educativo para el aula, según tus necesidades e intereses. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo sugiriéndote diferentes juegos o libros educativos innovadores enfocados al momento evolutivo, la temática y edad que desees.

También sabemos que a la hora de comprar material para el colegio a veces puede ser un incordio, el tener que adelantar el dinero, o estar presentando facturas. Para ello también disponemos “cuentas de colegios”, en las que cada profesor puede comprar sin pagarlo en el momento y nosotros nos encargamos de girar los recibos al centro. Y desde nuestra web el centro podrá acceder en todo momento y consultar o descargarse cualquier factura.

Nos caracterizamos por un servicio personal, enfocado a ofrecerte el mejor asesoramiento posible, con solo los mejores juegos que puedas encontrar en el mercado. 

* Aplicable a cualquier docente de España.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda