En nuestro local

Dibujo y pintura

Saca al artista que llevas dentro

Ven a divertirte con nosotros, crea, experimenta, construye, imagina, da rienda suelta a tu imaginación.

Cada semana haremos una actividad diferente relacionada con el dibujo y la pintura, haciendo todo tipo de ejercicios y utilizando todo tipo de técnicas como el carboncillo, la tempera, el pastel, la acuarela u otros materiales como pueden ser la arcilla. Además de coger soltura a la hora de dibujar y pintar conoceremos la vida y técnicas de los artistas más famosos. 

Edades

De 4 a 12 años

CUANDO

De octubre a junio

Matricula

10€ al inicio.

Pº 1 hora semana

29.90€/mes 

duración

1h 15m

Clases Masmarco
clases en masmarco de arte

HORARIOS CLASES:

Campamentos urbanos

Conciliando la vida laboral…

Aquí no cabe el aburrimiento, haremos actividades de teatro, dibujo, manualidades, juegos de mesa, concursos, veremos películas, magia o actividades educativas entre otras muchas cosas. También todos los días (si el tiempo lo permite) saldremos a la calle a realizar juegos deportivos y tradicionales. 

Estate atento a nuestras redes sociales donde iremos colgando toda la información a medida que se acerquen la fechas.

Pincha aquí para ver nuestra programación

Edades

De 4 a 12 años

CUANDO

Navidad, Semana blanca, Semana santa y verano.

horario

08.30h a 14.00h

1
clases en masmarco fisica

¿cuando hay campamentos?

Imparte tus clases

¿Necesitas un espacio para dar tus clases? Si das clases de dibujo y pintura para adultos, clases teóricas, clases de costura, manualidades, coaching, tatuajes, manicura… o simplemente necesitas un espacio para reuniones o charlas nosotros te alquilamos nuestra aula creativa. 

2 aulas independientes con capacidad para 16 personas en total. 

Se puede alquilar para una actividad suelta o para algo mas continuo en el tiempo, el precio variará en función de las horas que se disponga. Consultar horarios y días disponibles…

¡Escríbenos y te informaremos!

celebra tu cumpleaños

¿Quieres celebrar tu cumpleaños con nosotros?. Nos encargamos de todo, te preparamos una actividad creativa para que te diviertas con tus amigos y amigas como por ejemplo un cuentacuentos, manualidades, experimentos, magia, juegos de mesa o cualquier cosa que imagines. 

También podéis traer la merendola y la tarta… decoraremos el espacio para la ocasión para que todo salga perfecto. Sólo por celebrar tu cumpleaños con nosotros os haremos un 10% de descuento en el regalo de vuestro hijo o hija si queréis comprarlo en nuestro establecimiento.

¡Ven a pasártelo en grande con nosotros!  

Contacta con nosotros si tienes alguna duda