Enmarcando desde el 2001

Los cuadros son importantes porque nos enseñan nuestros recuerdos, decoran nuestras paredes y hacen de nuestra estancia sea un lugar más agradable. Te ayudaremos en todo cuanto esté en nuestra mano para asesorarte en la mejor elección del marco que más se ajuste a tu presupuesto.

¿Quieres darle un valor extra a tus fotos o laminas protegiéndolas del paso del tiempo? ¿quieres un espejo a medida? ¿estar orgulloso del titulo de fin de carrera que ha traído tu hijo? ¿quieres que todo el mundo vea el puzle de 2000 piezas que has hecho? Pues no dudes en venir a vernos…

 

Nuestras enmarcaciones

¡Visita nuestra tienda online!

Nuestros servicios

Encargos urgentes
en sólo 24h

Nuestros plazos de entrega son cortos, pero si realmente tienes una urgencia, ¡no te preocupes!. En el mismo día podemos realizarte la enmarcación sin problemas. 

Asesoramiento personalizado

Pásate con la obra a enmarcar y te plantearemos diferentes ideas hasta encontrar la mejor opción.  Y te calcularemos un presupuesto sin compromiso. 

¿Qué puedo enmarcar?

Puntos de cruz, orlas, títulos, láminas, mapas, óleos, retratos, txapelas, relojes, bastidores, cajas para guardar objetos o cualquier cosa que imagines.

Precios especiales
profesionales

Para profesionales que trabajen con el tema de la enmarcación como pueda ser decoradores, artistas… o simplemente tienes que enmarcar un volumen de cuadros consulta nuestros descuentos especiales. 

sdf

Espejos
a medida

¿Necesitas una medida muy concreta y no encuentras lo que quieres? Pues no te preocupes nosotros te lo hacemos a medida con el marco que quieras, ah y también nos encargamos del espejo. 

Nuestros
materiales

Contamos con un surtido de más de 400 molduras y paspartouts que vamos renovando constantemente según las ultimas tendencias del mercado.  Y si no encuentras lo necesitas, nosotros te lo buscamos.

Retratos personalizados

Realizamos retratos de la persona que tu quieras, pintados a mano tanto en pastel como en carboncillo. También puedes hacer encargos de paisajes o porque no, de tu mascota. ¡Escríbenos y te informaremos de precios y plazos de entrega!.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda