DECÁLOGO RESPONSABLE

Todos somos uno

Saber más

DECÁLOGO RESPONSABLE

Todos somos uno

Saber más

PROYECTOS SOCIALES

Uno de nuestros principales objetivos como empresa es indudablemente económico, pero eso no quiere decir que no podamos devolver de alguna manera parte a la sociedad. Es tarea de todos dejar un mundo mejor a los adultos del mañana, o sea a los niños. Por eso nuestra labor desde Masmarco consiste en educar desde los valores, involucrarnos en proyectos sociales a través de nuestro trabajo o colaborar económicamente de una forma pequeña y modesta.

Desde Masmarco puntualmente promovemos actividades benéficas paro recaudar dinero paro diferentes causas como algunas de las últimas que hemos hecho, como un pintacaras benéfico para niños con cáncer, un concurso de dibujo para plantar árboles, recogida de juguetes solidaria y muchas otras. También si eres parte de alguna ONG o tienes algún proyecto solidario en marcha ponte en contacto con nosotros e intentaremos poner nuestro granito de arena.

En todas nuestras clases extraescolores educamos siempre desde los valores esenciales como el respeto, la igualdad, el reciclaje, el compañerismo, etc., ya que la educación es el arma más poderosa paro cambiar el mundo. Además impartimos una extraescolar llamada ‘proyectos sociales’ en la que los propios alumnos eligen un tema social que les preocupe y sobre él realizamos charlas, actividades, campañas de concienciación o recaudación de fondos a través de diferentes actividades como obras de teatro, mercadillos, manualidades, dándoles así la oportunidad de sentirse útiles y de colaborar en un mundo que también les pertenece.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Decálogo Responsable

  • La mayoría de los juguetes que vendemos en nuestro local están libres de plástico. Intentamos buscar alternativas más ecológicas como la madera o el cartón.

  • No utilizamos bolsas de plástico, todas nuestras bolsas están hechas de papel.

  • Creemos que la tecnología es el futuro y eso es innegable, ya que tienen que aprender y familiarizarse con ella. Nos encargamos de que lo hagan responsablemente por medio de la robótica, tablets, circuitos, aplicaciones, internet, etc.

  • Creemos que para que una empresa funcione tiene que haber trabajadores contentos, porque un empleado insatisfecho produce clientes insatisfechos.

Decálogo Responsable

  • Para nuestras actividades promovemos el reciclaje y la reutilización de materiales como elementos de trabajo.

  • Creemos que todos somos iguales sin importar su orientación sexual, genero, cultura, raza o religión. Y, por lo tanto, tratamos a todos nuestros profesores, clientes o alumnos por igual y no aceptamos ningún tipo de comportamiento exclusivo.

  • Ofrecer a nuestros alumnos siempre amor y confianza paro reforzar su autoestima y su aprendizaje.

  • Promover proyectos sociales o ayudar a asociaciones o ONG sin ánimo de lucro y con un fin social.