CLASES EN MASMARCO

Pasa las tardes con nosotros

Saber más

CLASES EN MASMARCO

Pasa las tardes con nosotros

Saber más

CLASES DE MASMARCO EN PAMPLONA

¡Creemos en el desarrollo creativo de cada niño!

Clases en nuestro local

Durante todas las tardes tenemos en nuestro local en avenida Marcelo Celayeta, 70, actividades para después del colegio puedan pasar un rato divertido sin dejar de lado la educación. Nuestros precios son económicos para todos los bolsillos, además te damos la opción de venir a probar una clase gratuita y sin compromiso.

Talleres creativos

Durante todo el curso escolar realizamos diferentes talleres creativos para todas las edades. Se realizan en días puntuales y que, normalmente, suelen ser gratuitos o a unos precios que oscilan entre el euro y los tres euros. Hacemos demostraciones de juegos, manualidades con material Djeco, robótica, manualidades, eventos especiales para fechas señaladas como el día del padre o la madre, navidad… Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de todo.

Refuerzo escolar

Para algunos niños esta actividad es necesaria porque necesitan más tiempo para asimilar y aprender los conocimientos ofrecidos en el colegio o, simplemente, aprenderlos de una forma diferente. Es importante que comprendan bien los conceptos de las asignaturas de primaria, ya que es la base fundamental del aprendizaje. Durante la actividad realizaremos las tareas del colegio, practicaremos lecturas, comprensión de las asignaturas por medio de juegos, apoyo con material académica, apoyándonos en diferentes materiales como el aboco o la tablet. Enseñaremos a asimilar los conceptos de una forma diferente y a organizarse en el estudio. En materias como matemáticas, inglés, ciencia, lengua castellana, ciencias naturales, lectoescritura, ortografía o refuerzo de contenidos.

  • También impartimos esta actividad como extraescolar en colegios. Infórmate en el apartado «extraescolares». Grupos máximos de 8 personas.

  • Clases individuales a domicilio, vamos a tu casa cuando tú quieras.

  • En nuestro local de Masmarco también realizamos esta actividad, consulte días y disponibilidad. Grupos máximos de 6 personas.

  • ¡Ven y prueba una clase sin compromiso!