Juguete Educativo

Tenemos una gran variedad de juguete educativo, desde los 12 meses hasta los 16 años, para la psicomotricidad fina, para la memoria, de agilidad, cooperativos ,de lógica, autoevaluativos, asociativos, observación, manipulativos, creativos, estratégicos, de aprendizaje… o simplemente para que se diviertan solos o con vosotros. Tenemos todas las grandes marcas de juguete educativo que hay en el mercado: Djeco, londji, dixit, plantoys, haba, janod, storycubes, hama, diset, educa, goki, playmais, moulin roty, milaniwood… y cada mes vamos recibiendo nuevas marcar y juegos.

Una de las tiendas más completas de pamplona en cuanto a juguete educativo, si no nos conoces vente y lo descubrirás… si  no sabes que comprarles déjate guiar por nosotros, asesoramiento personalizado y de cercanía.

Disponemos también en nuestro local de una Tablet donde podrás ver tutoriales de todos los juegos de mesa que tenemos. Además también puedes reservar una cita con nosotros totalmente gratuita, decirnos qué juego te interesa, te enseñamos a jugar y os dejamos un rato para echar una partida. También organizamos torneos y partidas temáticas en colegios, preguntanos sobre el.