Extraescolares en colegios

Idiomas

Impartimos clases tanto en Euskera, en Inglés, Aleman como en Castellano.

Desarrollo Creativo

Creemos en el desarrollo creativo de cada niño, y les marcamos las paulas pero dejándoles rienda suelta a su imaginación. Un lugar donde ellos se sientan cómodos y se diviertan pero sin dejar de lado el aprendizaje.

1a Clase Gratis

Para que veáis como funcionamos os ofrecemos la posibilidad de probar una clase gratuita en vuestro colegio sin compromiso.

TOTALMENTE GRATIS.

Actividades Complementarias

A parte de las actividades extraescolares, también os ofrecemos talleres puntuales para días concretos, campamentos urbanos en vuestro colegio u otras actividades lúdicas destinadas al entretenimiento de los más pequeños como pueden ser pintacaras, cuentacuentos o kamishibai, manualidades…

Precios Asequibles

En precio mensual es un precio asequible para las familias, sin matriculas, donde todo el material  a utilizar estará incluido, tanto en las clases de dibujo y pintura o manualidades como en las clases donde se necesiten tablets nosotros le pondremos una a cada alumno. 

Más Información

Si estas interesad@ en recibir más información sobre nuestras actividades para impartir en tu colegio ponte en contacto con nosotros y te informaremos. También ofrecemos actividades para realizar en cumpleaños, comuniones o celebraciones en general.